Un control de acceso es un sistema que impide que una persona entre en un lugar sin identificación previa de algún tipo. Mediante la huella dactilar, reconocimiento facial o un dispositivo electrónico (tarjeta o chip), le permite identificarse antes de entrar.
Todas las empresas, casas o edificios tienen cosas que proteger: dinero, bienes, personas, ideas… Cualquier cosa que apreciemos y queramos conservar la pondremos a salvo tras un sistema de seguridad y un sistema de control de acceso que permita definir quién accede al interior de un edificio.
Videoconferencia es la comunicación simultánea bidireccional de audio y video.
Dicha tecnología nos permite mantener reuniones colectivas entre varias personas o grupos de personas que se encuentran en lugares distantes.
Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de informaciones gráficas, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el pc, etc…
Esta tecnología permite enviar la señal de voz en forma digital en paquetes de datos por la red ip mediante la conexión de su centralita a una conexión de ADSL/FIBRA.
Un solo número geográfico asociado, número portado o número nuevo, canales ilimitados (condicionada al ancho de banda de su acceso a internet)