La telefonía IP es una tecnología que permite realizar comunicaciones de voz utilizando redes de datos (IP), es decir, Internet.
También conocida como Voz IP o VoIP, esta tecnología hace posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP. La voz se envía en paquetes digitalizados en vez de a través de circuitos exclusivos para telefonía, como se ha hecho tradicionalmente.
Por esta razón, el máximo beneficio de la telefonía IP es la reducción de costes al utilizar la misma red para voz y para datos, sin depender de otras infraestructuras específicas y exclusivas.
Disponemos de las soluciones de conectividad más adecuadas para su empresa: fibra óptica, radioenlace, interconexión de sedes mediante redes privadas VPN.
Esta tecnología permite enviar la señal de voz en forma digital en paquetes de datos por la red ip mediante la conexión de su centralita a una conexión de ADSL/FIBRA.
Un solo número geográfico asociado, número portado o número nuevo, canales ilimitados (condicionada al ancho de banda de su acceso a internet)